Servicios

AGENDE SU CITA
Icon

Cirugía de reemplazo articular de hombro, cadera y rodilla

El reemplazo articular es un procedimiento quirúrgico en el que ciertas partes de una articulación artrítica o dañada, como el hombro, la cadera o la rodilla, se extraen y se reemplazan con una prótesis de material sintético de larga duración. Esto le asegura al paciente una solución definitiva a su problema y el alivio a largo plazo del dolor crónico que padezca.

Las prótesis que usamos para completar este procedimiento están diseñadas para permitir que la articulación artificial se mueva como una articulación normal y sana, garantizándole al paciente mayores niveles de actividad y mayor esperanza de vida.

Los avances en la tecnología de articulaciones artificiales han hecho que el reemplazo articular sea una opción extremadamente popular cuando se trata de problemas y enfermedades de las articulaciones como: osteoartritis, artritis reumatoide, lesiones articulares, osteonecrosis y otros daños articulares.

La mayoría de nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, por lo que no requieren hospitalizaciones. Nos aseguramos que, en menos de 24 horas, nuestros pacientes pueden irse a casa y recuperarse en la comodidad de su hogar.

Tanto en el Centro Médico de Caracas como en el Grupo Médico Santa Paula contamos con salas de recuperación ambulatoria dotadas de equipos de última tecnología, ofreciendo la máxima tranquilidad y comodidad al paciente mientras se despierta de la intervención y es dado de alta.

En Arthro Venezuela ofrecemos una experiencia individualizada y centrada en el paciente según sus necesidades, tiempos y presupuestos. Contáctanos para mayor información.

Icon

Cirugía Artroscópica de hombro, cadera y rodilla

La artroscopia es el procedimiento en el que examinamos y tratamos el daño de la parte interior de una articulación. Lo realizamos utilizando un artroscopio de última generación, diseñado para minimizar el dolor y acelerar la recuperación del paciente.

Este dispositivo tiene un tipo de cámara que se inserta en la articulación a través de una pequeña incisión y nos permite tener una vista de la misma en un monitor de vídeo. Luego hacemos otras incisiones para la inserción de pequeños instrumentos quirúrgicos que se utilizan tanto para diagnosticar como para realizar lo que se necesite durante la operación: retirar el tejido dañado, suturar y otras reparaciones.

La artroscopia se puede usar para tratar una variedad de problemas, que incluyen osteoartritis, desgarros, lesiones articulares y afecciones inflamatorias o no inflamatorias.

Agende su cita

Programe su consulta presencial o por telemedicina, a través de esta vía.

AGENDE SU CITA